lunes, 1 de diciembre de 2008

Ella

Siempre vengo aquí. Cada vez que estoy mal, dolida y pienso que la vida no vale nada, vengo aquí. Miro hacia abajo, veo el paisaje, me tranquilizo, me dejo llevar por el ruido de las olas y nunca me atrevo. Termino volviendo a casa, donde lo único que me espera es dolor y desesperación, pensando que quizás lo que me espera no es tan malo, que todo va a cambiar, se solucionará y por fin, una vez en mi vida, seré feliz y las cosas me saldrán bien.
Miro hacia abajo, agua, viento, sal; respiro hondo. Esta vez no me echaré atrás. No puedo. Esta vez no. Vuelvo a mirar hacia abajo, no siento nada. Desde siempre he sentido vértigo, temor a las alturas, pero ahora lo único que siento es un nudo en la garganta y el corazón en un puño. Lo he decidido, no quiero sentir nunca nada más. Estoy harta del dolor, el daño, el engaño, los gritos, los celos, las peleas y todo el dolor cuando él me pega. Lo único que me duele de verdad es saber que la voy a dejar sola. Mi niña. No quiero dejar a mi única hija sola, pero no lo soporto más. Pero ella… Otra vez. Remordimiento. Él la pegara, la mandará a un orfanato, o incluso la… no, eso no. No puedo dejarla sola. Nunca me lo perdonaría. Demasiado pequeña para recordarme, pero… ¡No! Esto está mal, no le puedo hacer esto a ella. No a ella. Aguantaré. Todo lo soportaré. Por ella.
FIN

6 comentarios:

  1. Me encanta cómo escribes, realmente si sigues así no tendré que comprar libros para imaginar historias, ya te tendré a ti.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, ¡por fin los he leído!
    Espero que sigas escribiendo más historias porque son buenas ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi querida niña no he vuelto a ver nada nuevo en tu blog, estos días has tenido vacaciones y yo he estado esperando algo nuevo tuyo, te quiere el abuelo Emilio

    ResponderEliminar
  4. Muy bien has hecho una denuncia de una situación injusta y lo has hecho con un relato corto como una buena novelista. Esto para mi es más valioso que un reportaje es una historia muy bien construida, enhora buena.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchisimo es un cuento de escritora comprometida socialmente, es mejor que un reportaje.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchísimo tiene un gran valor literario, esa más que un reportaje, es como un artículo de opinión o de denuncia

    ResponderEliminar