sábado, 20 de octubre de 2012

Best day ever

Feliz como nunca. Me levanto con una sonrisa y me acuesto con la sensación de haber tenido un gran día. ¿Qué mas puedo pedirle a la vida? 

Deseo con toda mi alma, que esto siga así, que no cambie en mucho tiempo, por que ahora mismo no necesito nada mas. 

Y quiero darte las gracias L., espero que sepas que estoy hablando de ti, por que eres mi mejor amiga, y mi felicidad no seria completa si no estuvieras a mi lado.

Me das fuerzas, para vivir, y para reirme a carcajadas por absolutamente nada.
A ti y a todo el mundo que esta en mi vida en estos momentos...

Me parece un milagro... Ahora miro atrás y todo ha cambiado, pero todo sigue como antes, quizás sea yo, y como lo agradezco!

También sé que a veces puedo parecer algo desquiciada, pero eso es lo que me hace estar alegre en cada momento, disfrutando de todo lo que me rodea...

Ains ya está...

No se a quien debo darle las gracias, o si a alguien le interesa, pero tan solo por si acaso ¡GRACIAS!

1 comentario: